martes, mayo 16, 2006

Los chicos del colacao

Hay que hacer un pequeño paréntesis en mi época de estudio para dejarme caer por mi blog, me recordaba a mi mismo el otro día. Pero el tema es , que quieres contar? La definición del modelo relacional? Pos va a ser que no lógicamente.

De repente apareció algo más que digno de comentar. Ya se que a mucha gente no le mola el deporte, a mi si y bastante por cierto, pero lo de este finde es algo mas del ámbito sociológico. Estos chavales son la leche, pero si son tres mocosos!! Pos si alguien no se pispa de lo que hablo, estoy comentando las “proezas” de tres jóvenes españoles este fin de semana.

Fernando Alonso: Simplemente inmejorable. A tope 55 vueltas cuando todo apuntaba a que perdería la carrera en su país delante de 131.000 personas que estaban allí para verle y nada más y nada menos que ante schumi (por cierto no solo gano, sino que lo barrió)



Pedrosa: Joer si no puede con la moto! Y va y gana. Pero si le tienen que poner cojines al sillín pa que llegue….









Rafael Nadal: Lo vi en directo (piratillas del plus jejeje) y simplemente flipé, que capacidad mental, de no tirar la toalla, 5 sets, 5 horas, contra Federer, con el partido perdido en varias ocasiones y va y gana. Menos mal que no es boxeador porque sino lo matan en el primer combate, simplemente además de bueno es incapaz de rendirse.



Estos chicos del colacao…..