martes, mayo 23, 2006

Un portatil Appel 1000 euros!!

Nada gente ya no existe excusa. Apple lanzó hace unos cuantos días el nuevo macbook, que viene a ser el sucesor del iBook. Es un portátil de la nueva generación Intel based lo cual quiere decir que pude correr perfectamente macos o xp, tiene 13” de pantalla trae mando a distancia frontrow, iSight (webcam) incorporada, cierre magnético de la pantalla, conexión magnética de cargador para que no lo tiremos al cruzarnos con el cable…. Además de wifi, bluetooth y todas esas cosas que traen el resto de portátiles ahora. Pero lo más importante de todo es que sale en 1.004,56 euros acogiéndote a los descuentos por educación.


No sé, a mí me parece tirao. Vale, que sí, que si no tienes pensado pillarte un portátil te rasca el bolsillo de narices, pero si tenías pensado pillarte un pc decente, calculo que te iba a salir la broma en 1300 euros fácil. Vale, también que no es un ordenador que te sirva para jugar porque peca de grafica, pero por 1300 euros en un pc tampoco esperes jugar mucho y te lo digo yo, es decir, tanto con el mac como con el pc podrás jugar al FIFA y estas cosas, pero como te vayas a un juego de muchísima calidad grafica te lo veo mal.

Y quitando los juegos (cosa que importa a muchísima gente y entiendo pero no comparto en el caso de un portátil), para mí al menos, no hay color. Sólo mencionando dos argumentos de los muchos que se me ocurren; llevo ya varios meses con un iMac Intel based y estoy esperando a ver si se cuelga alguna vez o pilla un virus o spyware (no tengo antivirus ni antispy), más que nada por curiosidad y saber lo que pasa, y os lo prometo cada vez que enciendo un pc me desquicio.