miércoles, septiembre 27, 2006

Plugins wapos

Hoy se me ha pasado por la cabeza el darle un repaso a mi lista de software a probar. Dentro de esta lista se encontraban dos pequeños plugins para Firefox, mi navegador predeterminado junto a Safari. Ambos me han llamado mucho la atención por su sencillez y utilidad, por lo cual he decidido compartirlo en el blog, aunque seguro que más de uno de vosotros ya los conozca.

El primero de ellos está enfocado a los bloggers y es que es una herramienta para publicación para blogs que además nos permite realizar multitud de configuraciones, así como guardar nuestras publicaciones futuras, todo ello sin abandonar la navegación por la red. Esto nos permite el poder acceder a los contenidos de los que queremos tratar en nuestro blog mientras redactamos, facilitándonos muchísimo el trabajo. Su nombre es Performacing.




El segundo recibe el nombre de VideoDownloader y su cometido es bien simple; quién no ha deseado bajarse el video de youtube, google, metacafe... en el que tu equipo marca un golazo, el famoso de turno se pega la torta o aparece tu cantante favorito? Pues justamente para eso esta pensado. Descargará a nuestro mac/pc un archivo .flv además de ayudarnos a conseguir un reproductor para esta extensión.

1 Comentarios:

At 3:08 a. m., Blogger casiope00 said...

Definitivamente tengo que dejar el explorer para meter este tipo de movidas. Lo de los videos si que es algo útil de carallo

sau2

 

Publicar un comentario

<< Home